Durante mi estancia en la preparatoria en la asignatura de calculo la forma de enseñanza del maestro era que solo se paraba al frente del grupo, te explicaba el tema pero solo una vez y daba por echo que todo el grupo había entendido posteriormente ponía ejercicios para resolverlos y a los primeros 5 acabaran de 40 alumnos que eramos les firmaba y al final de cada parcial contaba las firmas, quien tuviera mas era el rango que el maestro ponía para calificar y lógicamente era quien obtenía mas calificación y fue esta situación por la que reprobaron la mayoría del grupo y yo.
Durante esta lapso el clima en el salón era muy tenso ya que todos los integrantes de esta estaban molestos, ya casi nadie se hablaba en el salón y en ocasiones entre compañeros se robaban las firmas e incluso hasta el cuaderno completo, ya no había confianza en el grupo.
El salón era blanco, muy amplio con ventanas grandes, la puerta siempre estaba cerrada durante esta clase y todos guardaban silencio para así poder entender mejor al maestro. y ala hora de entregar calificaciones el maestro nunca daba explicaciones.